LA FABRICA
Fabrica de Ultima Tecnología

Baterias TRACK son fabrcadas en una instalcion de 40,000 pies cuadrados con capacidad de produccion de mas de 5,000,000 de baterias por año de acuerdo a los standars de calidad mundial. La Fabrica cuenta con los certificados de calidad ISO 14001, TS-ISO 16949, ISO 9001, TS-50342-1 y OHSAS 18001.
Los procesos de expansión, formado y empastado de las placas positivas y negativas en las líneas de producción proveen una continua y automatizada producción de placas perfectas de la mas alta calidad. Las placas son curadas y secadas a las especificaciones requeridas dentro de hornos controlando la humedad y temperatura. Estas baterías, producidas con placas de aleación de Calcio tienen mayor vida útil, no fugan agua, son libre de mantenimiento y proveen mayor energía de arranque.

 
CONTROL DE CALIDAD
Brindando Constante Rendimiento

Materiales y Componentes son sometidos a rigurosas pruebas mecánicas y químicas en cada uno de las etapas de producción. Cada lote de producto terminado es también sometido a pruebas bajo las más duras condiciones  climáticas y de manejo. Este sistema asegura que todos nuestros productos superen todos los estándares internacionales. 

 
INVESTIGACION Y DESARROLLO
Avanzando

Contamos con un laboratorio interno donde un equipo de ingenieros trabajan tenazmente para asegurar que las Baterías TRACK estén siempre a la vanguardia de la innovación y la tecnología.
El equipo se enfoca en el desarrollo de nuevas tecnologías, como nuestra patente de Smart Batteries (Baterias Inteligentes), aumentando el rango de materiales reciclable utilizados, disminuyendo emisiones y consumo de energía en el proceso de fabricación.
La compañía ha desarrollado también alianzas internacionales en proyectos, permitiendo incrementar nuestras capacidad de investigación y desarrollo.

 

© 2017 by Lange Trinidad Limited. All rights reserved