TRACK VENTAJA

Tecnología​​

Tecnología Power Plus – las baterías TRACK ofrecen la máxima cantidad de amperios de arranque requeridos al encender el motor, las luces y los componentes de seguridad. A medida que el vehículo se automatiza con sistemas y equipos electrónicos más complejos, la tecnología Power Plus de TRACK garantiza la entrega de los requisitos de corriente y voltaje necesarios.

 

Tecnología de Calcium Sheild – TRACK Las baterías están fabricadas con placas de aleación de plomo con calcio-calcio para resistir la acumulación de corrosión, el exceso de gas, el uso de agua y una autodescarga más baja. Esta característica permite que la batería sea sellada y libre de mantenimiento, lo que permite que el propietario del vehículo conduzca cómodamente y no se preocupe por volver a cargar o perder electrolito.

 

Soporte de garantía – TRACK Batteries tiene el privilegio de ser uno de los servicios postventa más amigables para el cliente con su garantía de reemplazo sin problemas. 

VR Guard  – TRACK Las baterías están selladas y sometidas a pruebas de presión para proteger contra los rigores de las condiciones de conducción más duras, incluidas las condiciones difíciles de la carretera, la congestión del tráfico y vibración ocasional que puede acortar la vida útil de las baterías.

 
 

© 2017 by Lange Trinidad Limited. All rights reserved